Reclamación de Impagados

   ¿Problemas con tus deudores? ¿Un proveedor de tu negocio no te paga? ¿El inquilino te adeuda rentas del alquiler? ¿No has podido pagar las cuotas de la Hipoteca?

   Como abogado puedo ofrecerte solución a estos y a otros problemas. Estoy especializado en la reclamación de impagados a través del procedimiento monitorio, acumulando gran experiencia en este campo. Además, poseo una alta tasa de recobro, con un porcentaje del 95% de la cantidad total reclamada cobrada por el cliente, obteniendo un 100% de éxito en la declaración del derecho a cobro en éste último año.

Cualquiera que sea el tipo de deuda que se te deba, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

   Mi experiencia en Derecho Bancario también me permite oponerme, con cierto éxito, a las reclamaciones que los bancos pueden hacerte como consecuencia de un retraso en el pago por tu parte. Estudiaré detenidamente el contrato de préstamo o de hipoteca que usted firmó y, si detectamos alguna cláusula abusiva, cabe la posibilidad de oponerse a la ejecución y solicitar la nulidad del pacto si este contrario a la Ley, impidiendo que el banco se cobre más de lo debido.