Derecho Civil

Te ofrezco un asesoramiento legal profesional en asuntos civiles de diversa índole. Mi especialidad en el campo del derecho civil es sin duda el cumplimiento de los contratos.  No sólo te puedo ayudar a redactar un buen contrato para una compraventa, un arrendamiento, o una prestación de servicios; también puedo ayudarte a que tu contrato se cumpla interponiendo en tu nombre todas las acciones legales que te asistan. Si por el contrario eres una persona a la que se le imputa un incumplimiento de un contrato también puedo ayudarte, aclarándote si realmente has incumplido tus obligaciones y defendiendo tus intereses.

 

Como consecuencia de este conocimiento sobre los contratos, también se exigir su cumplimiento. Estoy especializado en reclamaciones de cantidad, ya sea porque te hayan dejado una factura impagada, no se cumplan los términos de una compraventa, hayas pagado una señal por algo que luego no se te entregó o simplemente tu inquilino no te quiere pagar las mensualidades estas en manos de la persona adecuada, te ayudaré a recuperar lo que te pertenece. Para ello no sólo despegare un exquisita acción declarativa, sino que cuidare tu caso en la parte más difícil, la ejecución, llevándola con diligencia y hasta el final para que tú, finalmente, puedas cobrar lo que te pertenece.

 

Si quieres deseas más información  sobre las concretas actividades que realizó en materia civil, sólo tienes que hacer "click" en cada una de nuestras especialidades.