Asesoramiento de Empresas

   El Despacho de Pablo Pérez Abogado pone a disposición de sus clientes un completo servicio de asesoramiento para empresas, pensado especialmente para Star-Ups y emprendedores.

   Si estás pensando en emprender un negocio, ya sea porque es la ilusión de tu vida o bien por que has decidido continuar tu trayectoria profesional mediante el auto-empleo, te asesoraré en todo el procedimiento para llevar a buen término tu proyecto. 

   En primer lugar, te proporcionaré información sobre de las ayudas que tienes disponibles, incluidas las subvenciones, realizándote los trámites que sean necesarios para que puedas obtenerlas. Te asesoraré en la forma societaria más adecuada y atractiva fiscalmente para tu negocio, ya seas empresario individual o sociedad, y te realizaré todos los trámites que sean necesarios.

   Puedo darte de alta en cuantos registros públicos sean necesarios y buscaré si es posible ubicar tu empresa en una incubadora de empresas o institución de naturalezas similar. Finalmente, para la puesta en marcha del local donde ejercerás la actividad, te tramitaré cuantas licencias urbanísticas sean necesarias para poder abrir el negocio y todo ello por un precio global muy ajustado, para que comenzar la andadura empresarial con todas las garantías legales, no te suponga un gran esfuerzo.

   Consulta con el Despacho para obtener mayor información, te proporcionaré un presupuesto ajustado a tus necesidades. En Pablo Pérez Abogado se cuidará la creación y puesta en marcha de tu negocio como si fuera el mío propio.