Negligencias Médicas

  Las actuaciones de cualquier profesional liberal están sometidas a una responsabilidad derivada de una mala praxis. La práctica médica no esta exenta de riesgos y, en ocasiones, puede producir un daño en el paciente que puede ser susceptible de una indemnización. 

  No todo daño producido en el paciente es susceptible de indemnización, únicamente será indemnizable el daño si el medico no respeto la lex artis, pues no hay que olvidar que la profesión médica no comporta una obligación de resultados si no únicamente de medios. Por ello, sólo existirá responsabilidad médica si en base a los datos de diagnostico existente, el procedimiento médico fue el correcto y si se emplearon todos los medios disponibles y usuales para ese tipo de diagnostico. Si no se respeta ese procedimiento puede nacer la obligación de indemnizar. 

  En el despacho de Pablo Pérez contamos con la ayuda de un perito médico que nos asesora en determinar si puede existir esa negligencia médica desde la primera consulta, para que, desde el primer momento, puedas conocer si el daño sufrido es susceptible de indemnización. No dudes en contactar con el despacho, tramitamos todo tipo de reclamaciones médicas tanto por vía Administrativa como por vía civil y penal. 

Asesoramiento de Empresas

   El Despacho de Pablo Pérez Abogado pone a disposición de sus clientes un completo servicio de asesoramiento para empresas, pensado especialmente para Star-Ups y emprendedores.

   Si estás pensando en emprender un negocio, ya sea porque es la ilusión de tu vida o bien por que has decidido continuar tu trayectoria profesional mediante el auto-empleo, te asesoraré en todo el procedimiento para llevar a buen término tu proyecto. 

   En primer lugar, te proporcionaré información sobre de las ayudas que tienes disponibles, incluidas las subvenciones, realizándote los trámites que sean necesarios para que puedas obtenerlas. Te asesoraré en la forma societaria más adecuada y atractiva fiscalmente para tu negocio, ya seas empresario individual o sociedad, y te realizaré todos los trámites que sean necesarios.

   Puedo darte de alta en cuantos registros públicos sean necesarios y buscaré si es posible ubicar tu empresa en una incubadora de empresas o institución de naturalezas similar. Finalmente, para la puesta en marcha del local donde ejercerás la actividad, te tramitaré cuantas licencias urbanísticas sean necesarias para poder abrir el negocio y todo ello por un precio global muy ajustado, para que comenzar la andadura empresarial con todas las garantías legales, no te suponga un gran esfuerzo.

   Consulta con el Despacho para obtener mayor información, te proporcionaré un presupuesto ajustado a tus necesidades. En Pablo Pérez Abogado se cuidará la creación y puesta en marcha de tu negocio como si fuera el mío propio.

Nulidad de Inversiones Financieras

   Soy especialista en obtener la nulidad de todo tipo de inversiones financieras ,tales como preferentes, obligaciones subordinadas, swaps, hipotecas multidivisa y un largo etcétera.

   ¿Has invertido en algún producto financiero y has perdido todos tus ahorros? ¿Eres preferentista y quieres volver a disponer de ese dinero que en su día perdiste? ¿Has invertido en Acciones de Bankia y no recibes respuesta? ¿Tienes una cláusula suelo en tu hipoteca? Puedo ayudarte a recuperar tu dinero.

   Estoy altamente especializado en la recuperación de todo tipo de inversiones financieras, ya sean Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Valores Santander, Participaciones Eroski, Hipotecas Multidivisa, Acciones Bankia, Cláusulas Suelo o Intereses Abusivos.

   Con mi trabajo persigo la nulidad de la inversión que realizaste y, subsidiariamente, solicitamos los Daños y Perjuicios, todo ello junto con los intereses legales.

   En el ámbito de las Cláusulas Abusivas y Cláusulas Suelo, busco la nulidad de la cláusula para que puedas recuperar lo que has perdido y, además, no tengas que continuar soportando los perjuicios que dicho pacto te ocasiona.

  • Participaciones Preferentes
  • Bonos Islandeses
  • Valores Santander
  • Participaciones Eroski
  • Cláusulas Suelo
  • Intereses Abusivos
  • Hipotecas Multidivisa
  • Productos Complejos

   Casi desde el comienzo de mi carrera como abogado me he especializado en estas materias, por lo que puedo ofrecerte el mejor asesoramiento, analizando tu perfil de inversor y dándote una solución personalizada. No lo dudes, si quieres recuperar tu inversión contacta con mi despacho.

Urbanismo

   El Despacho de Pablo Pérez te ofrece asesoramiento urbanístico integral, fruto de la experiencia acumulada en esta materia.

   Puedo realizar multitud de trámites en este ámbito, proporcionando un servicio de asesoramiento integral. He realizado con éxito diversos trámites, tales como expropiaciones, legalización de viviendas, ordenación del territorio, proyectos de reparcelación, sanciones urbanísticas y obtención de licencias urbanísticas de diverso tipo. Conozco la legislación viente y estoy en contacto con profesionales técnicos, tales como arquitectos e ingenieros que me cooperarán conmigo para que tu proyecto llegue a buen término.

   Si tienes algún problema urbanístico, estoy seguro de que podré asesorarte.