Pablo Pérez Sáez

Soy un letrado joven pero bien preparado para el desarrollo de esta profesión. Conoce mi curriculum.

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, en la que obtuve una calificación media de notable. Al año siguiente de terminar la carrera cursé el Máster en Práctica Jurídica que imparte la Universidad de Zaragoza, en la que obtuve una nota media de sobresaliente.  Realicé el examen de Acreditación Profesional que realiza el Consejo General de la Abogacía Española siendo declarado APTO para el ejercicio profesional. Posteriormente realicé un Máster en Mediación por la Universidad de Zaragoza en la especialidad de derecho Civil y Mercantil lo que me acredita como mediador especializado.

Además he realizado diversos cursos impartidos por el Colegio de Abogados de Zaragoza tales como; Curso de Inglés Jurídico, Curso de especialización en la Jurisdicción de Menores, Curso de Acceso al Turno de Oficio y Asistencia al Detenido y Curso de Especialización en Violencia de Género.

 

Toda esta formación me permite tener un conocimiento sólido y fiable de la legislación para garantizarte que puedo prestarte un buen asesoramiento legal.