Honorarios

¿Cómo se devengan los honorarios?

    En la Vía Civil, como regla general, el precio de mis servicios depende de la cuantía del procedimiento. Se cobra un porcentaje fijo antes de interponer el pleito y otro variable, en función del resultado.

   En Derecho Financiero, en reclamaciones de SWAP, Preferentes, Obligaciones Subordinadas e Hipotecas Multidivisa, generalmente se cobra una cantidad inicial muy reducida, de tan sólo 300 €. Una vez obtenida la sentencia favorable a tus intereses, renuncias a las costas, que quedan a nuestro favor.

   En Derecho Penal, Mercantil e Urbanismo realizo un presupuesto ajustado a las horas de trabajo que se puedan prever y a la complejidad del asunto encomendado.

   Por otra parte, los trámites de Gestoría y Creación de Empresas, se realizan a precio fijo por actuación o bien, si lo deseas, puedes pactar una Iguala Mensual que se concreta entre las partes, tomando en cuenta diversas variables.

   Finalmente, en el procedimiento de Mediación se cobra por sesiones, siendo la primera sesión gratuita y facturándose el resto a un precio de 50€ la sesión. 

 

   Si necesitas más información, no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso aquí.