2013

   2013 fue el año en el que, después de mucho esfuerzo, comencé a ejercer la abogacía. Durante ese año realicé el Máster en Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, actividad que compaginé con mis primeros casos.

   Aquel año colaboré activamente con el despacho de Ciriano & Asociados, lo que me sirvió para profundizar en el conocimiento del Derecho Urbanístico, el Derecho Administrativo y el de Extranjería, además de proporcionarme mis primeros casos sobre Derecho Mercantil y Penal.

2014

   2014 fue el año del cambio y de la especialización.

   A mitad de año cesé en mi colaboración con el Despacho de Ciriano & Asociados y comencé a colaborar con el despacho de García-Graells. Dicho despacho está especializado en materia de Nulidad de Contratos Financieros, lo que me permitió adquirir un profundo conocimiento del Mercado de Valores y de los Productos Financieros, mientras comenzaba a estudiar asuntos cada vez más complejos y difíciles.

   Durante ese año también cursé un Máster en Mediación por la Universidad de Zaragoza, lo cual me permitió adquirir nuevas competencias en la resolución de los conflictos. 

2015

   2015 es el año de la consolidación como letrado.

   Durante este año profundicé en el análisis de los contratos, a la vez que continuaba con la especialización en Derecho Bancario. Realicé las primeras actuaciones Penales de envergadura y las primeras actuaciones en sala en asuntos complejos, lo que me permitió adquirir soltura ante los Tribunales. Además, durante este año realice los cursos necesarios para poderme incorporar al Turno de Oficio y continuar progresando como abogado. 

2016

   Este año comienza con el estreno de esta página web y mi incorporación al Turno de Oficio.

   Queda todo un año por escribir y espero que tú, lector de ésta página, seas participe de esta historia encomendándome la defensa de tus intereses.