NUESTROS PRINCIPIOS CON EL CLIENTE

Honestidad

La honestidad es un principio básico que debe de vertebrar cualquier relación humana. Sin honestidad un caso no puede salir adelante. Por ello, desde el primer momento seré honesto y sincero contigo, informándote de manera clara de las posibilidades jurídicas del asunto que me encomiendes y ello aunque la respuesta que tenga que darte no sea la que más te gustaría escuchar. En el Despacho de Pablo Pérez puedes tener la absoluta certeza de que se te va a informar, sin trampa ni cartón, sobre que posibilidades tiene tu caso, tanto en el momento de contratar como a lo largo de todo el desarrollo de nuestra relación profesional.

Lealtad

Para el Despacho de Pablo Pérez su activo más valioso es el Cliente. Por ello, en nuestra relación profesional, tus intereses siempre se van a anteponer a los nuestros y por supuesto a los del contrario, pues nuestro objetivo solo es uno: Que salgas satisfecho y con la sensación de que se han hecho valer tus derechos. 

 

Transparencia

Otro Pilar básico de este bufete es la Transparencia. Desde el minuto cero conocerás de antemano el coste aproximado de las actuaciones y durante todo el desarrollo del procedimiento te informaré puntualmente de cada una de las actuaciones que se realicen, junto con sus resultados, para que en todo momento tú puedas saber como y en que situación está tu proceso.