Inversiones Financieras

   ¿Has invertido en algún producto financiero y has perdido todos tus ahorros? ¿Eres preferentista y quieres volver a disponer de ese dinero que en su día perdiste? ¿Has invertido en Acciones de Bankia y no recibes respuesta? ¿Tienes una cláusula suelo en tu hipoteca? Puedo ayudarte a recuperar tu dinero.

   Estoy altamente especializado en la recuperación de todo tipo de inversiones financieras, ya sean Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Valores Santander, Participaciones Eroski, Hipotecas Multidivisa, Acciones Bankia, Cláusulas Suelo o Intereses Abusivos.

   Con mi trabajo persigo la nulidad de la inversión que realizaste y, subsidiariamente, solicitamos los Daños y Perjuicios, todo ello junto con los intereses legales.

   En el ámbito de las Cláusulas Abusivas y Cláusulas Suelo, busco la nulidad de la cláusula para que puedas recuperar lo que has perdido y, además, no tengas que continuar soportando los perjuicios que dicho pacto te ocasiona.

   Casi desde el comienzo de mi carrera como abogado me he especializado en estas materias, por lo que puedo ofrecerte el mejor asesoramiento, analizando tu perfil de inversor y dándote una solución personalizada. No lo dudes, si quieres recuperar tu inversión contacta con mi despacho.